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¿Cómo hago mi compra en la web?

  1. Elegí el talle, color y producto que querés comprar.🙌.
  2. Después, hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito de compra.
  3. Podés seguir agregando más productos o iniciar tu compra, en ese caso hace clic en "Iniciar Compra".
  4. En función del código postal que ingresaste, vas a conocer el metodo de envío.
  5. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". Todos tus datos ingresados en nuestra página son confidenciales, ¡no te preocupes!! 🥰. 
  6. Luego haces clic en "Continuar"
  7. Elegí el medio de pago, podes abonar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, Rapipago o Pago Fácil o desde tu cuenta Mercado Pago.
  8. Finalmente en la página de confirmación de compra podes revisar toda la información cargada.
  9. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte en el que figurará todo lo seleccionado (número de orden, productos, forma de pago y envío/retiro elegidos). Esto no es un comprobante de pago, eso te va a llegar en otro correo con la confirmación de Mercado Pago.
  10. Una vez acreditado el pago, recibirás por e-mail tu número de orden confirmada 💃🏻. 

 

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podes elegir cualquiera de los siguientes medios de pago y además, si preferís podes seleccionar la opción de transferencia bancaria: 

           

¿Cómo realizan los envíos?En blessé trabajamos con los servicios de transporte provistos por Correo Argentino.
El valor del servicio de envío se abona junto al producto y va a depender del peso y volumen del paquete, el destino y a tipo de servicio elegido (domicilio o sucursal). No deberás abonar ningún tipo de costo al momento de la entrega.(*)

Si una vez que finalizaste tu compra te das cuenta que te olvidaste de algo o querés sumar algo más ¡No hay problema (si es que tu envío no salió )! Escribínos un e-mail a [email protected] dentro del plazo de 24hs posteriores a la compra así podremos chequear y modificar la orden.

 

Una vez que el pago esté acreditado, tu compra se empaquetará y despachará dentro de las 72 hs hábiles posteriores; en ese momento te vamos a estar enviando un e-mail con el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento desde la web correoargentino.com - opción PAQUETERÍA E-COMMERCE (CORREO ARGENTINO). En caso de no haber recibido el e-mail, te sugerimos chequear la bandeja “no deseados/promociones” y si aún no lo encontrás ponete en contacto con nosotros a [email protected].

 

Si estás en Paraná Entre Ríos, podes coordinar para que hagamos el envío mediante servicio de cadetería o app de tu preferencia: envíanos un e-mail a [email protected] para que podamos cotizar el servicio de acuerdo a la dirección de entrega. 

 

Tené en cuenta que en Paraná podrás retirar las compras luego de las 48 horas hábiles (lunes a viernes SIN feriados) posteriores a la acreditación del pago. Esto nos da el tiempo necesario para que podamos armar tu pedido con gran dedicación ❤.

En cualquier caso será OBLIGATORIO presentar tu DNI y mencionar el número de orden: sólo podremos entregar tu compra a un tercero si nos contactas vía e-mail a [email protected]-  y nos pasas los datos personales (nombre, apellido y DNI) de quien retiraría. En dicho caso cualquier pérdida y/o extravío que pudiera generarse quedará bajo total responsabilidad del cliente

(*) El costo de envío siempre deberá ser abonado por el comprador salvo en fechas de acciones promocionales de la marca: en ese caso los mismos son enviados sin costo ÚNICAMENTE a sucursales CORREO ARGENTINO.  

¿Qué pasa si no se acredita el pago?

Si no se acredita el pago de la orden pasadas las 24 horas hábiles, la misma será cancelada automáticamente. 

¿Qué pasa si compro un producto y no hay stock?

Tené en cuenta antes de comprar que todos los productos se encuentran sujeto a disponibilidad ¿Por qué? porque puede ocurrir que sea posible realizar la compra en la tienda on-line pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario en los locales de la marca y en el momento de acreditación del pago. Al trabajar con ediciones limitadas, las cantidades son más reducidas y puede que se acrediten dos pagos distintos en el mismo momento. En ese caso, se respetará el pago realizado según el orden de acreditación.

En caso de que el producto seleccionado no estuviera en stock, desde blessé nos comunicaremos con vos a la brevedad para que selecciones la opción que te resulte más cómoda y/o acorde a tu situación:

- Continuar aguardando la entrega del producto elegido (en caso de que el mismo se encuentre próximo a reingresar en stock).

- Cancelar la compra y realizar la devolución del importe total de pago. En este caso, el plazo de reintegro queda sujeto al tiempo estimado por la plataforma de cobro MercadoPago. 

- Podes seleccionar un producto alternativo de igual valor o si preferís un producto de mayor valor, podremos coordinar el pago restante a través de MercadoPago, depósito o transferencia bancaria. 

Si no tuvimos respuesta en los cinco días posteriores al contacto inicial, se procederá a realizar la cancelación de la compra reintegrando el monto total del dinero por el medio de pago que se haya seleccionado. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si en tu lugar de residencia no hay sucursal de correo, podemos enviarlo a tu domicilio.
Tené en cuenta que el seguimiento del envío debe ser realizado siempre por el cliente: deberás ingresar el número de tracking en la web de la empresa de transporte. Éste te va a llegar vía e-mail a la dirección de correo electrónico ingresado en la orden. En caso de no retirar tu pedido en el tiempo estimado por la empresa de transporte, el paquete es devuelto a casa central y se deberá abonar los costos asociadas a la misma para realizar un nuevo envío.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y ciudad de destino. En general, la demora estimada es de dos a ocho días hábiles. Tené en cuenta que desde blessé no tenemos incidencia en la operativa y logística de cada una de las empresas de transporte y distribución, lamentablemente no podemos modificar datos de envío, entregas y demás especificaciones una vez que el envío está en curso.

Queda bajo total responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío y/o de los movimientos de la orden desde la página web correspondiente a la empresa de transporte elegida.

¿Qué significan los símbolos del cuidado de la prenda?

💘Gracias por leernos 💘