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¿Cómo se realizan las devoluciones de las compras?

En blessé, queremos que estés satisfecho con tus compras, pero entendemos que en ocasiones las cosas no siempre salen según lo planeado. Aquí está nuestra política de devolución:

Plazo para Solicitar una Devolución: Tenés un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar la devolución. Por favor, comunícate vía e-mail a [email protected], mencionando el número de orden y el motivo de la solicitud de devolución.

Restricciones: Después de transcurrido el plazo mencionado, no se podrán realizar devoluciones de ningún tipo*.

Proceso de Devolución:

  • Si tu compra fue con envío a tu domicilio, debes devolver los productos a nuestra dirección central, abonando el envío por el transporte que prefieras. Una vez que recibamos y verifiquemos los productos, procederemos a realizar el reembolso del dinero, siempre y cuando estén en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Tené en cuenta que los costos de envío no son reembolsables, ya que son abonados a la empresa de transporte y no a blessé.

*De acuerdo con el artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24.240).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días a partir de la fecha de acreditación de pago. Para efectuar un cambio, el producto debe presentarse con el etiquetado y empaquetado originales y en condiciones adecuadas, sin signos de uso. Ponete en contacto vía e-mail a [email protected] para coordinar el envío a nuestra oficina central. Los envíos en casos de cambios, deberán ser abonados por el cliente.

El valor del producto que se tomará en cuenta para el cambio será el precio original de compra.

Importante:

No podemos realizar cambios o devoluciones de productos que no cumplan con las condiciones de higiene estipuladas en el momento de entrega, como manchas de maquillaje, productos de aseo o higiene personal, pelos de mascotas o cualquier alteración externa. Esto incluye prendas lavadas y/o utilizadas.

En caso de una falla de producción del producto (como costuras, tejidos o coloraciones), podés solicitar un cambio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega. Los costos de envío serán responsabilidad total de blessé. Una vez que expire este plazo, no se aceptarán cambios, reclamos ni devoluciones.

¿Qué hacer si el producto llega en mal estado o no es lo que compraste?

Comunícate con nosotros dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la entrega a través de nuestros correos electrónicos: [email protected]. ¡Estaremos encantados de resolver la situación lo antes posible! 🥰